Diamond Diaries Saga

0.12.1

Consigue todos los diamantes en el nuevo juego de King

vota
0

603

Puntúa esta App

Diamond Diaries Saga es un juego casual en el que los jugadores tendrán que unir pequeños talismanes de colores, con el objetivo de conseguir los valiosos diamantes ocultos. Al enlazar tres o más talismanes del mismo color, los haremos desaparecer. Sólo de esta forma podremos ir consiguiendo todos los diamantes.

El objetivo en Diamond Diaries Saga es llevar los diamantes grandes hasta la línea de perlas que normalmente estará situada en la parte inferior de la pantalla. Para hacerlo, tendremos que enlazar al menos tres talismanes del mismo color. Si conseguimos enlazar ocho o más, además, crearemos un nuevo talismán multicolor con el que podremos causar grandes explosiones de lujo.

El juego está dividido en varias decenas de niveles distintos, ambientados en diferentes ciudades del mundo. En cada nivel necesitaremos llevar un número de diamantes concreto hasta el collar de perlas, y para conseguirlo tendremos un número máximo de movimientos que podremos llevar a cabo. Cuantos menos movimientos, mejor puntuación.

Diamond Diaries Saga es un juego casual muy entretenido, que pese a tener muchos elementos en común con otros títulos de King, consigue distanciarse con algunos elementos novedosos. El juego, además, tiene unos excelentes apartados gráfico y sonoro.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X